0

    Guti sobre dirigir al Real Madrid: "estoy preparado y claro que me animaría" [VIDEO]

    Actual entrenador del Real Madrid juvenil A, no tendría problemas en ocupar el puesto de Zinedine Zidane. "¿Cómo voy a desaprovechar esa oportunidad?", dijo el exjugador de la 'casa blanca'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Sacó el serrucho! José María Gutiérrez más conocido como 'Guti' manifestó ante los medios españoles que no tendría ningún problema en dirigir al Real Madrid si es que Zinedine Zidane es cesado de su cargo. Me siento preparado, dijo el exjugador que ahora dirige al equipo juvenil del cuadro 'blanco'. 

    El exvolante del Real Madrid dijo “Si mañana me llama Florentino para entrenar al Madrid digo que sí, estoy preparado y claro que me animaría. ¿Cómo voy a desaprovechar esa oportunidad? Es el sueño de cualquiera”, sostuvo Guti. 

    Luego, el actual entrenador aseguró que espera que Zinedine Zidane siga en el cargo por todo lo logrado con el Real Madrid (Dos Champions League)  “Zidane es un gran técnico y hay que valorar lo que ha hecho en estos años. Espero no tener esta oportunidad ahora mismo”, reconoció. 

    Respecto al choque entre el Real Madrid vs. PSG por la Champions League, Guti agregó. “Creo que (Zidane) tiene que mantener el once y no hacer una revolución. Hay un poco de miedo entre ambos equipos. El Madrid lo va a pasar mal, pero estoy convencido de que va a ganar”.

    EL DATOGuti se retiró del fútbol profesional en la temporada 2012 jugando por el Beşiktaş de Turquía. A mediados del 2010 dejó el Real Madrid, su segundo club en su carrera desde 1994. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY