0

    Cristiano Ronaldo y el mensaje que confirma que quiso irse al PSG

    France Football sacó a la luz mensaje de Cristiano Ronaldo que le escribió a un amigo en la temporada 2012. Le dice que quiere irse al PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En la previa del partido entre Real Madrid vs. PSG por los octavos de final de la Champion League, se reveló un mensaje de texto que Cristiano Ronaldo envió a un amigo el el 2012 expresando su deseo de irse de España para anclar en el cuadro parisino. 

    France Football fue el medio encargado de revelar el mensaje de Cristiano Ronaldo que fue escrito el 2012 cuando el portugués estaba enfrentado con el presidente de la 'casa blanca', Florentino Pérez. 

    “Quiero irme a París”, escribió CR7 en el mensaje agregando. “Allí me querrán de verdad. Los franceses estarán tan contentos de que juegue en su campeonato que los medios harán campaña en mi favor por el Balón de Oro”, mencionó Ronaldo. 

    Este mensaje sale a la luz en medio de los nuevos enfrentamientos que tiene Florentino Pérez con Cristiano Ronaldo quien ha pedido un incremento en su salario para renovar. Hasta ahora no hay respuesta de la institución blanca. 

    EL DATOCristiano Ronaldo tiene ganando cinco Balones de Oro al igual que Lionel Messi. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY