0

    ¡DESTRUCCIÓN! Liverpool aniquiló de visita 5-0 a Porto en la Champions League [VIDEO]

    Liverpoolse paseó en el Estadio do Dragãofrente alPortoy prácticamente cerró la llave a los cuartos de final con triplete de Sadio Mané en laChampions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Liverpool destrozó a Porto octavos de final de la Champions League.
    Liverpool destrozó a Porto octavos de final de la Champions League.

    Llave cerrada. Liverpool ofreció un recital este miércoles en Portugal y sacó un resultado histórico de 5-0 en su visita al Porto. Los dirigidos por Jurguen Klopp arrasaron en el campo para dar casi por finalizada el pase a cuartos de final de la Champions League. Sadio Mané convirtió un triplete y los otros goles lo hicieron Salah y Firmino.

    Los primeros minutos del cotejo fue de ida y vuelta, y con ambas escuadras midiéndose en el campo. Sin embargo, en el min. '25 apareció Sadio Mané para abrir el marcador con un gran derechazo dentro del área tras un pase del holandés Wijnaldum gracias a una desconcentración en la saga defensiva contraria del club 'Luso'.

    Cuatro minutos después Mohamed Salah puso 2-0 arriba para los 'Reds' con una magistral jugada en el que puso en ridículo al portero de los 'Dragones Azules'. En la jugada previa, Milner envió un zapatazo en el área que chocó en el palo del arco portugués y el rebote le quedó al portugués.

    Los segundos 45 minutos fue desastroso para los locales y los pupilos de Klopp sacaron a relucir su mejor versión. Los británicos aniquilaron a los portugueses con mortales contragolpes. En el min. 53, otra vez anotó Mané en solitario tras coger un desvió del José Sá, que atajó un disparo de Firmino.

    Justamente fue el mismo ariete brasileño quien colocó el 4-0 en el minuto '69. Milner hizo un gran desborde por la banda derecha y lanzó un centro al ras y atrás para que Firmino anote. A cinco minutos del final, apareció el senegalés Mané para sellar el triunfo del Liverpool con un zapatazo fuera del área.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    85' ¡Hat-trick de Sadio Mané! El senegalés saca un derechazo fuera del área para aumentar el marcador a cinco.

    GOOOOL69' ¡Golazo de Roberto Firmino! Desborde de Milner por la izquierda y llega el brasileño para meter el 4-0.

    GOOOOL53' ¡Doblete de Sadio Mané! Gran contragolpe del Liverpool y Firmino remata frente al arco, pero el rebote lo coge el sengalés para sellar la goleada.

    PRIMER TIEMPO

    GOOOOL

    29'¡Golazo de Mohamed Salah! Milner domina la pelota cerca al área y saca un bombazo, que el portero rival recha a medias y aparece el egipcio para poner el 2-0

    GOOOOL

    25' ¡Golazo de Sadio Mané! Wijnaldum ingresa al área del Porto y se la pasa al senegalés, que saca un zapatazo imposible de atajar para José Sá.

    EN VIVO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    LIVERPOOL: Karius, Alexander-Arnold, Van Dijk, Lovren, Robertson, Milner, Henderson, Wijnaldum, Mane, Salah y Firmino.

    PORTO: José Sá, Ricardo, Reyes, Marcano, Alex Telles, Herrera, Sergio Oliveira, Otávio, Brahimi, Marega y Soares.

    LA PREVIA

    Liverpool visitará al Porto este miércoles 14 de febrero desde las 2:45 p.m. (hora peruana) por la ida de los octavos de final de la Champions League. Este compromiso que se jugará en el estadio Do Dragao lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de ESPN.

    EL Liverpool llegó a estas instancias de la Champions League tras haber quedado en el primer lugar de su grupo, superando al Sevilla y sin perder ni un juego. En esta fase del torneo, la misión será evitar encajar de visita para cerrar de local.

    Los 'rojos' tienen un buen registro ante equipo portugueses pues de 20 partidos jugados, han ganado 9, perdieron 6 y empataron cinco. Además, ante el Porto nunca se ha visto sometidos..

    Por su parte, el Porto de las manos de Iker Casillas busca su tercer título de la Champions League pero son conscientes que la labor será muy complicada teniendo al frente a los dirigidos por Jurgen Klopp.

    Probables alienaciones:

    Porto: Casillas, Pereira, Reyes, Marcano, Telles, Corona, Herrera, Oliveira, Brahimi, soares, Marega.

    Liverpool: Karius, Alexander, Matip, Van Dijk, Robertson, Wijnaldum, Henderson, chamberlain, Salah, Mané, Firmino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY