0

    ¡ESPECTACULAR! Gigi Buffon y su monumental atajada a Harry Kane [VIDEO]

    En el Juventus vs. Tottenham, Gianluigi Buffon se mandó con una increíble salvada tras un cabezazo de Harry Kane a centímetros del arco en la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus y Tottenham se ven las caras en la Champions League.
    Juventus y Tottenham se ven las caras en la Champions League.

    Juventus madrugó al Tottenham Hotspur en Turín y se puso 2-0 arriba en menos de diez minutos del primer tiempo por los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, conforme pasó el tiempo el conjunto inglés se adueñó del balón y generó varias ocasiones, pero apareció la figura de Gianluigi Buffon para apagar el incendio.

    El mítico portero de 40 años le ganó el duelo a Harry Kane y evitó que los 'Spurs' hicieran el descuento. Y es que el artillero británico recibió un pase bombeado de Christian Eriksen y cabeceó a centímetro del popular 'Gigi', que se posicionó bien y puso las manos para sacar la pelota del área.

    La acción fue aplaudida por todos los hinchas que asistieron al Juventus Stadium y también por sus compañeros. Minutos después Buffon apareció otra vez y atajó un bombazo del delantero Kane con la pierna zurda dentro del área.

    A la tercera es la vencida. Es que en el minuto '35, Tottenham agarró mal parado a la 'Juve' y Dele Alli habilitó de forma espectacular a Kane, que dejó desparramado a Buffon y colocó el descuento momentáneo (2-1) para los 'Spurs'. 

    Cabe mencionar que Gonzalo Higuaín hizo los dos goles de la Juventus; el primero fue a los 78 segundo del encuentro y el segundo fue de penal en el minuto 8.

    EL DATOGianluigi Buffon perdió tres finales de Champions League con la Juventus (2003, 2015 y 2017).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY