0

    Lokomotiv con Jefferson Farfán volteó el partido y lo ganó 3-2 a Niza por la Europa League

    Lokomotivperdía 2-0 ante Niza, pero el equipo de Jefferson Farfán supo remontarlo y lo ganó 3-2. El peruano entró en el segundo tiempo y cambió la dinámica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lokomotiv consiguió un trabajado triunfo en Francia ante el Niza por le ida de la Europa League. En este partido, Jefferson Farfán se quedó sorpresivamente en la banca de suplentes, pero ingresó en la segunda mitad y de inmediato cambió la dinámica del partido. 

    El primer gol llegó apenas a los tres minutos de haberse iniciado el partido. Un grosero error de la defensa fue bien aprovechado por Mario Balotelli para poner el primero. El mismo delantero italiano se encargó de marcar el segundo tanto a los 27' 

    Antes de irse al descanso, Lokomotiv logró hacer el descuento para seguir con vida el partido. Manuel Fernandes lo hizo en los 44' y con ello se acabó la primera parte en Francia. 

    En el reinicio, el partido fue otro, el técnico decidió mandar al campo a Jefferson Farfán.  Esta vez era el Lokomotiv que tomaba la iniciativa y tenía las mejores ocasiones. En los 67' Niza se quedó con diez hombres por expulsión del lateral Coly y esto fue bien aprovechado por Lokomotiv

    Sobre los 69' el mismo Manuel Fernandes se encargó de poner el empate. Y precisamente minutos más tarde completó su hat-trick con un golazo perfecto de tiro libre. 

    INCIDENCIAS:

    SEGUNDO TIEMPO: 

    90' FINAAAAL. Lokomotiv sacó un buen triunfo en Francia

    76' GOOOOOLAZO del portugués Manuel Fernandes y completa su hat-trick. Lokomotiv lo da vuelta al marcador. 

    72' UFFFFFFFFFFFF!! Lokomotiv está más cerca del tercer gol. El arquero de Niza se lució con una tremenda atajada

    69' GOOOOOOOOOOl de Lokomotiv. Nuevamente lo hizo el portugués Manuel Fernandes

    67' El árbitro echa al lateral Coly por jalar a un rival. Niza se queda con diez hombres

    55' Lokomotiv gana protagonismo con la presencia de Jefferson Farfán con relación al primer tiempo

    45' Entra Jefferson Farfán en Lokomotiv. El peruano será la principal carta de gol de Lokomotiv

    PRIMER TIEMPO:

    44' GOOOOOOOOOOOOLLL de Manuel Fernándes para poner el descuento de Lokomotiv

    27' GOOOOOL de Mario Balotelli, el italiano marca su doblete. En menos de media hora, Niza gana 2-0 al Lokomotiv que dejó en la banca a Jefferson Farfán

    21' Saint Maximin le hizo bailar  al lateral Denislov. Su banda es débil para el ataque del Niza

    18' Denisov sufre en la marca, el lateral de Lokomotiv tiene que hacer faltas para frenar a sus rivales.

    16' Tiro libre a favor de Lokomotiv, pero el remate pasa desapercibido porque el disparo fue a las manos del portero Benítez

    08' Lokomotiv no reacciona por el temprano gol que recibió. El técnico mira atento al partido

    03' Goooool del equipo local. Mario Balotelli aprovecha un regalito de la defensa del cuadro ruso para anotar el primero para Niza

    01' Arranca el partido en el Allianz Riviera por la Europa League. Jefferson Farfán quedó en la banca de suplentes

    ALINEACIONES CONFIRMADASLokomotiv: Guilherme, Ignatev, Kverkvelia, Pejcinovic, Denisov, Denisov, Kolomeytsev, Miranchuk, Fernandes y Ari.

    PREVIA

    El Lokomotiv visita al Niza este jueves 15 de febrero desde la 1 p.m. (hora peruana) por la ida de los 16avos de final de la Europa League. Este compromiso que se desarrollará en el estadio Allianz Riviera lo podrás ver y seguir EN VIVO y ONLINE.

    Lokomotiv está pasando por una buena racha futbolística pues en su liga se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones mientras que en los últimos partidos amistosos que disputó, no ha perdido.

    Es más, el delantero del Lokomotiv Jefferson Farfán está en un momento dulce ya que en la pretemporada ha estado anotando goles por doquier con la finalidad de estar listo para este duelo tan importante de la Europa League.

    En tanto, el Niza depositará toda su confianza en el italiano Mario Balotelli, quien se ha convertido en su máxima estrella desde la temporada pasada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY