0

    Alberto Rodríguez es criticado por hinchas tras confirmarse su ausencia en el duelo de Copa Libertadores

    Alberto Rodríguezpodría reaparecer en Junior el fin de semana en la liga colombiana, pero ya empezaron a cuestionar sus lesiones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alberto Rodríguez será el gran ausente del encuentro importante que tendrá  Junior de Barranquilla ante Guaraní por la tercera fase de la Copa Libertadores al seguir lesionado.

    El jugador de la selección peruana llegó a Colombia como uno de los refuerzos 'bomba' por su buena participación en las Eliminatorias, pero una lesión en su debut lo marginó de los entrenamientos y partidos oficiales.

    En Barranquilla aseguran que el 'mudo' recién podía reaparecer el domingo ante Huila. "Alberto Rodríguez  no estará disponible para el partido del jueves ante Guaraní por la Copa Libertadores. Mañana se le practicará un examen médico para confirmar que está superada la lesión. Quizás pueda estar el domingo ante Huila por la Liga Aguila".

    Ante esto los comentarios negativos cayeron. "Ese man anda lesionado, el Perú así decían juega 1 y se pierde 4.. y tal parece que así es..", "Rodríguez juega 1 partido, se lesiona, no juega 4, luego repite ciclo, revisen estadísticas de la U 2017". "Ya el Mudo venia con antecedentes del Perú...al paso que vamos y con el Mundial encima...ese Mudo no juega mas de 5 partidos antes del mundial...ya lleva  5 abajo..".

    EL DATOEl zaguero peruano sufría una fatiga muscular y se prefirió no forzarlo y pueda tener un desgarro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY