0

    Para la mano

    sampaoli no quiere que Messi se “rompa” antes del Mundial y le pidió que no juegue todo con el Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Para la mano

    lionel messi puede provocar una nueva confrontación entre el Barcelona y la Asociación del Fútbol Argentino. Pues la AFA, a pedido del DT Jorge Sampaoli, ha solicitado al conjunto “culé” que no exponga tanto al “10” con la finalidad de que llegue en óptimas condiciones al Mundial de Rusia.

    Todas las selecciones que disputarán la Copa del Mundo están atentos al desempeño y desgaste que vienen teniendo sus jugadores en las ligas que militan. Sin duda alguna el que más alarma es “Leo”.

    El astro “blaugrana” ha disputado un promedio de 34 encuentros y recién se ha pasado la mitad de la temporada. Ello sin contar con los viajes que realiza a los diferentes países con el fin de competir en la Champions.

    Es así que Claudio Tapia, presidente de la AFA, reveló que se comunicó con la figura del “Barza”. “Hablé con Leo y le expresé mi preocupación de cara al Mundial. No quiero que se vaya lesionar”, confesó.

    Dichas declaraciones no habrían caído de la mejor manera en tienda catalán, en donde no están dispuestos a ceder. Es más, el DT Ernesto Valverde lo confirmó de titular este sábado ante el Eibar por La Liga.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY