0

    Chelsea: Eden Hazard y el 'crack' del Real Madrid que llegaría en su reemplazo

    Eden Hazard le habría confesadoa Álvaro Morata el jugador que vendría para ocupar su puesto en Chelsea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Eden Hazard no ve la hora de fichar por el Real Madrid.
    Eden Hazard no ve la hora de fichar por el Real Madrid.

    Eden Hazard se ha convertido en la principal obsesión del Real Madrid. Florentino Pérez, presidente blanco, tiene entre 'ceja y ceja' al mediocampista belga. Sin embargo, en Chelsea no están dispuestos a escuchar ofertas por lo que los 'merengues' están decididos a ofrecer a este 'crack' para que lo dejen partir.

    En Chelsea saben que si dejan libre a Eden Hazard no solo perderían peso ofensivo, sino también afectaría en la economía. Y es que los 'Blues' reconocen que el Stamford Bridge se llena gracias a la presencia del mediocampista belga, quien no ve la hora de fichar por el Real Madrid. Ante ello, el cuadro español prepara una exorbitante suma.

    El Real Madrid pondría 120 millones de dólares sobre la mesa para hacerse con los servicios de Hazard. Pero ahí no acaba todo, pues también ofrecerían a Marco Asensio, así lo reveló el propio jugador. El belga se reunió con Álvaro Morata, a quien le confesó que llegaría el volante del Real Madrid a Londres.

    Dicha información le comunicó Florentino Pérez a Eden Hazard hace un par de semanas, según medios británicos. El '10' del Chelsea quiere fichar en el próximo mercado de verano por el club de sus amores. Antonio Conte, técnico 'Blue', intentará convencer al mediocampista belga para que siga pero sería en vano.

    EL DATO:

    Eden Hazard aterrizó en el Stamford Bridge a mediados de 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY