0

    ¡FENOMENAL! Alejandro Hohberg marcó un golazo con huacha incluida ante Colo Colo [VIDEO]

    Alejandro Hohberg llegará con la puntería afinada al choque contra Sporting Cristal debido a que se mandó con un golazo en el amistoso contra Colo Colo en Santiago de Chile.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alejandro Hohberg fichó por Alianza Lima a inicios del 2017
    Alejandro Hohberg fichó por Alianza Lima a inicios del 2017

    Alianza Lima se quedó desde muy temprano con un futbolista menos en el encuentro amistoso ante Colo Colo. Gabriel Leyes se fue expulsado a los 20 minutos, pero los 'Blanquiazules' no se amilanaron y de la mano de Alejandro Hohberg emparejó el marcador en el Estadio Monumental de la capital chilena.

    El exjugador de la San Martín peleó con toda la saga defensiva rival y se quedó con la pelota tras un saque de meta de Leao Butrón. Hohberg con toda su rapidez se las ingenió para hacerle una huacha a un zaguero 'Albo', que se quedó helado con el tremendo regate del peruano.

    El atacante 'Íntimo' de 26 años se quedó solo frente al portero y definió de forma espectacular para el 1-1 momentáneo. Cabe mencionar que este anotación se dio en la primera jugada de peligro del conjunto aliancista, pues hasta ese minuto '26 todo había sido para los de Colo Colo.

    Del mismo modo, hay que recalcar que es la primera anotación de Alejandro Hohberg con la camiseta de Alianza Lima en lo que va de la temporada. Este domingo el cuadro de La Victoria se medirá contra Sporting Cristal en la tercera fecha del Torneo Descentralizado 2018.

    EL DATOAlejandro Hohberg fichó por Alianza Lima a inicios del 2017 tras desvincularse de la César Vallejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY