0

    Real Madrid: Marcelo jugó lesionado y hasta anotó un gol ante el PSG

    Marcelo se había lesionado, pero no quiso que lo cambien y fue clave en la victoria blanca. El lateral se “rajó” y marcó un golazo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Marcelo es de esos guerreros que prefieren jugar con un solo brazo o una pierna antes que abandonar a sus compañeros. El lateral izquierdo dio una muestra de amor por los colores del Real Madrid y hasta marcó el gol que selló el triunfo local. 

    Transcurrían los primeros nueve minutos del encuentro cuando el Santiago Bernabéu quedó enmudecido al ver cómo Marcelo se retorcía de dolor en  el campo de juego tras un fuerte choque con Dani Alves.

    Sin embargo, el brasileño se rehusó a ser cambiado y siguió jugando pese a las molestias en el brazo. Las 75 mil almas que asistieron al recinto ovacionaron de pie al brasileño, quien fue en busca de su sexto gol en Champions League. Y lo lograría.

    Él fue quien inició la jugada y el que la finalizó. Tres “paredes” entre Kroos, Marcelo y Asensio fueron suficientes para destruir la muralla del combinado galo. Una sutil definición con la zurda puso la cereza al partido. 

    Marcelo marcó el 3-1 tras un pase de ensueño de Asensio, que se puso el traje de Modric. “El triunfo es para los hinchas que nunca dejaron de creer en nosotros. Ahora respiraremos un poco más tranquilo de cara a la vuelta”, puntualizó el lateral.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY