0

    Sao Paulo: con gol de Christian Cueva venció al CSA 2-0 por la Copa Brasil [VIDEO]

    Sao Pauloavanzó a la tercera ronda de la Copa Brasil al vencer con gol de Cueva alCSAde la Serie C.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva buscará un nuevo gol para el Sao Paulo. Foto: SaoPaulo.net / Facebook
    Christian Cueva buscará un nuevo gol para el Sao Paulo. Foto: SaoPaulo.net / Facebook

    Christian Cueva  fue protagonista de la victoria de Sao Paulo por 2-0 ante el CSA por la Copa Brasil. El peruano fue titula y anotó el segundo tanto del partido desde los doce pasos demostrando que ya se encuentra concentrado en regalarle sonrisas a su escuadra.

    Luego de una primera etapa interesante para los campeones de la Serie C de Brasil en la cual lograron mantener su valla a cero y poner en aprietos a Sao Paulo se le vino lo complicado en la parte física para la segunda etapa.

    A los 49' apareció Nené para abrir el marcador y darle mayor tranquilidad al cuadro 'tri'. Christian Cueva puso la tranquilidad anotando el segundo desde los doce paso con total frialdad y celebrando a todo pulmón la victoria.

    EL DATOChristian Cueva jugó 73 minutos y avanzó a la tercera ronda de la Copa Brasil.

    Alineaciones:

    Sao Paulo: Da Silva, Caio, Luiz de Carvalho, Da Silva, Soyza Andrade, Cueva, Eder, Militao, Guilherme, Dos Santos y Alves. 

    LA PREVIA

    El Sao Paulo, de Christian Cueva, pondrá a prueba al modesto CSA, vigente campeón de la Serie C, este jueves 15 de febrero (6.30 p.m. - hora peruana; 9.30 p.m. - hora brasileña / Canal: SporTV) en el estadio Rei Pelé, partido válido por la segunda ronda de la Copa de Brasil. 'Aladino' será titular en el 'Tricolor'.

    Tras eliminar al Madureira, el Sao Paulo quiere mantenerse como serio candidato a ganar la presente edición en la Copa de Brasil, ya que parte como favorito sobre el CSA, que viene de eliminar al Manaus. 

    Christian Cueva no participó del encuentro frente a Madureira por estar suspendido por la directiva. Sin embargo, regresó en el cotejo siguiente frente a Botafogo y, además, lo hizo con un gol que le sirvió para recobrar la confianza de los hinchas, compañeros, técnico y directivos del Sao Paulo

    También alineó como titular frente al Bragantino, pero en esta oportunidad no pudo hacerse presente en el marcador. Dorival Junior continúa apostando por el talento de Christian Cueva y, por esta razón, estará en el once inicial del Sao Paulo.

    Con 104 años de existencia, el CSA es el mayor campeón del estado de Alagoas: 37 títulos, el equipo tiene siete más que el segundo colocado, el archirrival CRB. A pesar de esto, el equipo ya vive un ayuno de diez años sin conquistar el Estadual. 

    No obstante, el CSA quiere sorprender al Sao Paulo luego de consagrarse como campeón de la Serie C del Campeonato Brasileño, logrando un hecho inaudito para el estado de Alagoas y el escenario brasileño en general.

    Horario

    Perú: 6.30 p.m.Brasil: 9.30 p.m.Argentina: 8.30 p.m.Chile: 8.30 p.m.Estados Unidos: 6.30 p.m.México: 6.30 p.m.Colombia: 6.30 p.m.España: 00.30 a.m.

    Canales AO VIVO

    Brasil: SporTV.España: beIN Sports MAX 2, Movistar+ y beIN Sports Connect España.

    Alineaciones probables

    CSA: Mota; Talisson, Leandro, Xandão y Rafinha; Dawhan, Didira, Yuri y Daniel Costa; Bruno Veiga y Leandro Kível. 

    Entrenador: Flávio Araújo.

    Sao Paulo: Sidão, Militão, Bruno Alves, Rodrigo Caio e Reinaldo; Jucilei, Hudson e Cueva; Marcos Guilherme, Diego Souza e Nenê. 

    Entrenador: Dorival Júnior.

    Lugar: Estádio Rei Pelé, Maceió, Alagoas.Árbitro: Braulio da Silva Machado.Asistentes: Carlos Berkenbrock y Helton Nunes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY