0

    PSG: esposas de Thiago Silva y Di María explotan contra Unai Emery

    Las féminas arremetieron en contra del entrenador del PSG debido a sus malas decisiones antes y durante la derrota ante Madrid que pone cuesta arriba la clasificación a cuartos de final en la Champions.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para muchos fue el principal responsable de la derrota del PSG ante Real MadridUnai Emery no se salvó de las críticas de la afición parisina ni de las esposas dos referentes del equipo, Thiago Silva y Ángel Di María, las cónyuges de ambos jugadores arremetieron contra el técnico español.

    La mala lectura del partido y el pésimo replanteamiento del DT colmó la paciencia de Belle Silva, esposa de Thiago que fue suplente dado que Emery prefirió ayer la juventud de Kimpembe en la zaga. "Táctica, táctica, ¿Qué táctica?" fue el mensaje de Belle en su Instagram Histories.

    Por su parte Jorgelina Cardoso, esposa del 'Fideo' que también se quedó viendo el duelo desde el banco, fue más directa. “Tu esfuerzo + tu trabajo extra + tus goles + tus asistencias + tu mejor momento = BANCO. Pero las que no entendemos nada de fútbol somos las mujeres...", arremetió. 

    A Unai Emery parece que se le agota el crédito en tienda parisina, los aficionados lo tienen entre ceja y ceja desde el 6-1 en el Camp Nou durante la última Champions por lo que no lo perdonarán si quedan eliminados en la vuelta del 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY