0

    Manchester United: Paul Pogba y la sencilla razón por la cual se marcharía de los 'Diablos Rojos'

    Paul Pogba no la pasa nada bien en Manchester United, por ello su futuro estaría pendiente de su rendimiento en las próximas fechas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paul Pogba no es el mismo jugador que llegó hace unas temporadas al Manchester United  luego de las lesiones, por ello existe una molestia en el vestuario por su rendimiento y la relación que mantiene con José Mourinho  es un claro detonante.

    La posición que mantiene en el campo el volante francés no es de su agrado, ya que no tiene intenciones de ser un mediocampista que pueda trajinar mucho para marcar a los rivales sino pisar el área para ayudar en los goles.

    El ex jugador de Manchester United , Paul Ince habló sobre el momento que vive el futbolista. "A Pogba le gustar atacar y no firmó para ser centrocampista. Claramente no es lo que gusta o lo que más le gusta. Entonces, ¿por qué insistir con él? La sensaciones que vienen de Pogba es que no está contento y si no se siente que encaja, entonces puede partir en el verano", declaró  al diario ‘Daily Mirror’ de Inglaterra. 

    Por esos motivos aseguran que ya entró a la lista negra del entrenador. El francés no está teniendo un buen rendimiento, y ayer cuando Matt Ritchie anotó el gol de la victoria, Mourinho decidió mandarlo a la banca. "Quería a alguien que hiciera bien las cosas sencillas”, dijo el luso al ser consultado de su acción".

    EL DATOHace unos meses fue sonada una relación con el Real Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY