0

    Selección peruana: Jefferson Farfán fue determinante en el triunfo del Lokomotiv ante el Niza

    Lokomotiv perdía 2-1, pero ingresó Farfán y terminaron ganando 3-2 al Niza de Balotelli. La “Foquita” tiene pie y medio en los octavos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La potencia y desequilibrio de Jefferson Farfán nuevamente fueron vitales para el Lokomotiv. El cuadro ruso se impuso 3-2 ante el Niza de Francia con remontada incluida en el duelo válido por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League

    La “Locomotora” terminó con el marcador en contra (2-1) tras un “doblete” de Mario Balotelli (4’ y 28’), por lo que el técnico Yuri Semin tuvo que mover sus piezas, decidiendo así el ingreso de nuestro compatriota. 

    La “Foquita” entró en el segundo tiempo, complicando a la defensa del cuadro francés con su velocidad.Esta vez “Jeffry” no jugó de falso “9”, como lo hizo en los últimos partido, sino que actuó como extremo por izquierda y no desentonó.

    La figura del partido fue Manuel Fernandes disputado al pie de la Costa Azul. El portugués convirtió tres dianas (45’, 69’ y 77’) y prácticamente puso a la “Locomotora” en los octavos de final pese a que aún resta por disputarse el partido de revancha en tierras eslavas.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY