16 de Febrero del 2018 | 10:3 h

PSG: Neymar calificado de “mimado”, luego de desastrosa actuación ante Real Madrid

El brasileño Neymar no pudo ser la figura del partido entre el Real Madrid y PSG, por los octavos de final de la Champions League, y es criticado en su país.

PSG: Neymar calificado de “mimado”, luego de desastrosa actuación ante Real Madrid Fuente : EFE

La actuación de Neymar en el partido de Real Madrid vs. PSG, por los octavos de final de la Champions League, fue para el olvido. Sin mayor trascendencia en el ataque, el carioca recibió muchas críticas y unas más fuertes que otras como las de Walter Casagrande, quien en televisión dijo de todo sobre lo que vió en el campo del Santiago Bernabéu y advirtió de un posible desastre en el Mundial Rusia 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario vs. San Martín EN VIVO ONLINE, partido de Torneo de Verano 2018

El exinternacional por la Selección de Brasil cuestionó la falta de reacción de Neymar ante los embates del Real Madrid, que de contragolpe encontró los dos goles del segundo tiempo para poder llevarse el primera asalto de la llave en busca de la ‘Orejona’.

“Neymar es un niño mimado, estamos creando un monstruo (...) Y ahora hablan de llevarlo a otro lado, porque no combina bien con Cavani. No tiene la calidad de Messi, Maradona o Cristiano Ronaldo, que pueden o podrían resolver un partido en cualquier momento”, dijo.

NO TE LO PIERDAS: Morelia vs. Lobos BUAP EN VIVO ONLINE, partido de Liga MX

Sin embargo, las críticas hacia Neymar no quedaron allí, debido a que Casagrande considera que el jugador hasta podría ser un peligro para su Selección en Rusia 2018. “Ayer se llevó una tarjeta en el primer tiempo. Con una falta en el segundo lo habría echado el árbitro. Sería desastroso si lo hiciera en el Mundial”, comentó en SportTV.

LO MÁS VISTO

RESULTADOS