0

    PSG: Emery exige al mismo árbitro para el duelo de vuelta ante Real Madrid

    El técnico del PSG espera que el italianoGianluca Rocchi arbitre también en el Parque de los Príncipes y "aplique los mismos criterios" que en Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por increíble que parezca el técnico del PSG, Unai Emery pidió para el compromiso ante Real Madrid en el Parque de los Príncipes al mismo juez que impartió justicia en la ida de los octavos de la Champions en el Santiago Bernabéu donde el club parisino cayó 3-1, esto durante una conferencia donde se mostró seguro de darle vuelta a la llave. 

    A manera de ironía Emery pidió que el colegiado italiano Gianluca Rocchi aplique los mismos criterios que en el duelo de ida ya que considera se vio perjudicado por algunos errores como una mano clara de Sergio Ramos que no fue cobrada.   

    En tanto, sobre el trámite del partido ante Real Madrid, el entrenador vasco dijo estar convencido de clasificar ya que anteriormente PSG ha sabido ganar con categoría a poderosos rivales con el calor de su gente.

    "Hemos ganado este año todos los partidos en casa. También hemos vencido al Bayern (3-0, septiembre de 2017), al Barça (4-0, febrero de 2017). Pienso en ello y estoy convencido de que el equipo va a demostrar su valor y vamos a pasa", apuntó.

    Por otro lado sobre la suplencia de Thiago Silva y Ángel Di María, Emery calificó a ambos de grandes jugadores y comprende la molestia de ambos cuando no les toca jugar pero que todos en el plantel son importantes para llegar lejos en la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY