0

    'Crack' del Barcelona tendría todo acordado para llegar a la Superliga de China

    Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, estaría a punto de desprenderse de una de sus figuras en el próximo mercado de verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Andrés Iniesta figura en la órbita de Tianjin Quanjian de la Superliga de China.
    Andrés Iniesta figura en la órbita de Tianjin Quanjian de la Superliga de China.

    Es considerado la columna vertebral del Barcelona y dueño de las pelotas paradas. Hablamos de Andrés Iniesta, quien podría colgar los botines en el Tianjin Quanjian de la Superliga de China. El 'Cerebro' siempre dejó entrever que le gustaría retirarse en el cuadro 'culé', pero la oferta del club asiático lo haría cambiar de opinión.

    Hablar de historia, juego y títulos en Barcelona es mencionar a Andrés Iniesta, quien se formó en La Masía y tiene el ADN del conjunto 'culé'. El mediocampista español de 33 calendarios lleva 16 temporadas vestido de 'blaugrana', en donde se ha alzado con 30 títulos. Su sueño es retirarse en el combinado catalán.

    Sin embargo, el Tianjin Quanjian está dispuesto a ficharlo en junio. Según informa el diario 'Sport' en su versión digital, el cuadro chino presentó una oferta formal por 'Don Andrés' que ganaría  35 millones de euros por temporada de llegarse a concretar la operación. El '6' se convertiría en uno de los mejores pagados del mundo.

    En España informan que Andrés Iniesta está meditando la posibilidad de cruzar charco y dejar el equipo de sus amores luego de 18 años. Cabe precisar que el Tianjin Quanjian contactó al español en diciembre pasado, pero no llegaron a buen puerto. Ahora, la situación es otra (oferta) con la finalidad de romper el mercado de pases.

    EL DATO:

    El Barcelona se medirá ante el Chelsea por los octavos de final de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY