0

    Víctor Cedrón fue presentado en el Figueirense y se ilusiona con el Mundial Rusia 2018

    El volante trujillano posó como nuevo jugador del Figueirense de la Serie B brasileña y aspira a ser llamado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Víctor Cedrón, presentado como nuevo jugador del Figueirense.
    Víctor Cedrón, presentado como nuevo jugador del Figueirense.

    Hasta que se hizo oficial. Tras conseguir el permiso del Estado Brasileño para poder cumplir sus labores como futbolista, Figueirense anunció y presentó a Víctor Cedrón como su flamante refuerzo para la presente temporada en la Serie B brasileña.

    El futbolista peruano entrenaba desde hace varias semanas con su nuevo club y ahora aguarda ser tomado en cuenta por su DT Milton Cruz para debutar con el Figueirense. La fecha podría ser el próximo domingo 18 ante el Concórdia, por la jornada 9 del Campeonato Catarinense.

    En su primera rueda de prensa como jugador del Figueirense, Víctor Cedrón se mostró ambicioso: espera ser importante en su nuevo club y aspirar a ganarse un lugar en la lista de 23 de la Selección Peruana para Rusia 2018.

    "Creo que las expectativas de estar en la selección son grandes. Estar en el exterior va a facilitar que pueda ir a la Copa del Mundo", declaró el volante trujillano.

    Víctor Cedrón tiene contrato por un año y medio con el Figueirense, que perdió la categoría en el 2016 y cuyo gran objetivo en este año es el ascenso a la Serie A brasileña.

    EL DATO:Figueirense es el líder del Campeonato Catarinense con 18 puntos en 8 fechas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY