0

    PSG: ¿Neymar será vendido al Real Madrid?

    Neymar no irá al Real Madrid porque PSG no vende jugadores que, como el brasileño, costaron US$ 267 millones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El sueño del Real Madrid podría truncarse. Nos referimos a la llegada de Neymar al Santiago Bernabéu, operación que hoy parece utópica por la radical posición del PSG de ni siquiera escuchar ofertas por su estrella. 

    Es que los jeques del cuadro parisino tienen una política que se mantiene con el correr de los años: no desprenderse de ningún futbolista que consideren vital en su plantilla. El PSG no es un club vendedor. 

    Por ejemplo, el Barcelona ha intentado fichar hasta cuatro elementos del gigante francés (Marquinhos, Thiago Silva, Marco Verratti y Ángel Di María) e incluso ofrecía cifras exorbitantes, pero los árabes ni quisieron negociar. 

    Lo de “Ney” es aún más complicado si tomamos en cuenta que debieron pagar US$ 267 millones para sacarlo del Barcelona. Además, el brasileño es el jugador franquicia, el que con su poder comercial hará más reconocido al club a nivel mundial.

    Neymar no se va. Lo puedo asegurar en un 2000%”, dijo el catarí Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, descartando así que el principal elemento de su plantilla se marche a la capital española. 

    Florentino Pérez deberá busca otro fichaje “galáctico”, que además de reforzar al Madrid en lo deportivo, también debe ser un futbolista mediático. Hoy solo Neymar parece cumplir con estas exigencias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY