0

    Bayern Múnich: James Rodríguez será el conductor del juego ante el Wolfsburgo

    Con Rodríguez en el once y la vuelta al banquillo de Heynckes, el Bayern Múnich visita hoy al Wolfsburgo. Otro que retorna a las canchas es Thiago.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con el propósito de seguir ampliando su larga ventaja en la cima de la Bundesliga, el Bayern Múnich enfrenta hoy al Wolfsburgo (9:00 a.m. / FOX Sports) por la fecha 23 del torneo alemán con más de una novedad en el equipo. 

    Para el compromiso de hoy el cuadro bávaro contará con la presencia de James Rodríguez desde el pitazo incial. El volante colombiano, autor de cuatro anotaciones y seis asistencias en la Bundesliga, viene cumpliendo destacadas actuaciones con el gigante alemán.

    En tanto la ausencia de Arturo Vidal por suspensión obligará al retorno Thiago Alcántara en la zona medular después de un prolongada lesión, el volante español dejó atrás un desgarro fibrilar en el muslo que lo marginó de las canchas por 90 días.

    NO TE LO PIERDAS:

    En tanto la buena noticia para esta fecha en el Bayern es la vuelta de su mentor Jupp Heynckes. Recordemos que el técnico alemán se perdió la victoria ante Schalke 04 (2-1) por un resfriado y hoy volverá a la dirección a ras de campo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY