0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! La defensa del Depredador es optimista respecto al reclamo de la WADA que buscaría ampliarle la sanción. Juran que en la quincena de marzo el atacante ya estará entrenando con su equipo, lo que permitiría que juegue tutos los partidos de la Bicolor previo al Mundial. ¡Cheverengue! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Gente cercana al León quieren correr la bola de que por culpa del Zorro monse, quien dejó entrever que éste tenía ciertas inclinaciones, el Tigre no lo llamó. La firme que si el DDT lo abrió no fue necesariamente por un tema como ese sino porque el man no atendió algunas recomendaciones de conducta dentro y fuera de las canchas y por eso decidió cortar por lo sano. ¡Hummm!

    Cada vez es menos la gente que empelota a la Reina del Totó, quien seguramente por estos días estará extrañando horrores que la vinculen otra vez con la Foquita, aunque sea inventándo algún remember. Y es que por el día del amor se presentó en un local de Lince y el organizador se fue de cara porque hubo menos gente que neuronas en la cabeza de la tía Chuchi. Su cuarto de hora ya pasó y para colmo la gente estuvo a su lado en sus inicios hace rato le tiró la toalla porque dicen que los quiso pesetear feo en sus shows. ¡Ala!

    El amor definitivamente tocó el corazón del Brad Pitt del Congreso, quien en la cena romántica con su Wawita no solo la sorprendió con el violinista que tocó para ambos tuta la noche, sino que después del brindis sacó una rocaza y al toque se la puso en el dedo anular como señal de que la cosa va en serio. La ex chica reality entró en llanto y luego compartió su felicidad en redes sociales. Aún no hay fecha para el matrisuicidio, sin embargo los tortolitos estarían pensando en programarlo para antes de fin de año o inicios del próximo. ¡Ajá!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY