0

    José Mourinho: "No sé cuánto tiempo estará de baja Paul Pogba, ni me importa"

    El DT del Manchester United habló sobre la ausencia por "enfermedad" del volante francés del duelo ante el Huddersfield Town, por la FA Cup.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Mourinho conversa con Paul Pogba durante un partido del Manchester United.
    José Mourinho conversa con Paul Pogba durante un partido del Manchester United.

    Paul Pogba no vive su mejor momento en el Manchester United. El volante francés ha sido señalado por José Mourinho en los últimos partidos y ahora fue descartado del duelo ante el Huddersfield por "enfermedad" en las horas previas al viaje.

    "Me informó el médico esta mañana. No sé cuánto tiempo estará de baja, y tampoco me importa", sostuvo Mourinho a 'BT Sport'.

    Aunque oficialmente la baja de Paul Pogba es por enfermedad, la prensa inglesa especula que el francés se borró del partido.

    Tras la ola de rumores que aseguran que el Real Madrid está detrás de Paul Pogba o que él quiere cambiar de aires, José Mourinho dejó en claro el viernes que los rumores son infundados. "Ahora me centraré en el partido. Ya pensaré en Paul después", sentenció.

    EL DATO:Manchester United venció 2-0 al Huddersfield con doblete de Romelu Lukaku y avanzó a los cuartos de final de la FA Cup.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY