0

    ¡DE LOCURA! Neymar se vistió de Maradona e hizo el pase del desprecio a Di María [VIDEO]

    PSG destrozó 5-2 a Estrasburgo en la liga de Francia con un extraordinario Neymar, que se mandó hizo un pase a lo Ronaldinho a Ángel Di María tras llevarse a medio equipo rival.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar tiene 19 goles con PSG y es el segundo máximo anotador en la Ligue 1.
    Neymar tiene 19 goles con PSG y es el segundo máximo anotador en la Ligue 1.

    Paris Saint-Germain volvió a la senda de la victoria este sábado tras meterle un baile al humilde Estrasburgo en el Parque de los Príncipes. Neymar fue la figura del partido pese a que Edinson Cavani metió un doblete. Es que el brasileño hizo una de las jugadas del 2018 al dejar en ridículo a cuatro futbolistas rivales y hacer un pase del desprecio a lo Ronaldinho.

    El exjugador del Barcelona tomó la pelota antes del mediocampo y se deshizo de dos volante contrario de una forma humillante. Luego regateó a otro volante y sin mirar habilitó entre líneas a Ángel Di María, que sin marca alguna le metió un zurdazo muy aviso y el portero evitó el sexto del PSG.

    La jugada se gestó en el minuto '82 del tramo complementario y todos los hinchas presentes en el estadio se pusieron de pie en al ver como Neymar se paseaba en el terreno como si los jugadores del cuadro visitantes fuera conos. Al final, el popular 'Fideo' no pudo anotar y todos se llevaron sus manos a la cabeza con semejante acción.

    Cabe mencionar que en el primer tiempo el famoso Ney colocó el segundo tanto para los del PSG en otra jugada fenomenal en la que casi entra con pelota y cuerpo al arco. Al final su equipo ganó 6-2 y sumó 68 puntos en 26 encuentros disputados; su más cercano perseguidor está a doce puntos menos.

    EL DATONeymar tiene 19 goles en el campeonato francés y es el segundo máximo anotador de del torneo por detrás de Edinson Cavani.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY