0

    Entrenador del Morelia reparte elogios a Ray Sandoval tras triunfo sobre Lobos Buap

    Monarcas Morelia venció ayer viernes a Lobos Buap y el entrenador Roberto Hernández ofreció una conferencia de prensa donde tuvo calificativos positivos sobre Ray Sandoval.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ray Sandoval hizo 13 goles con el Sporting Cristal en el Torneo Descentralizado 2017.
    Ray Sandoval hizo 13 goles con el Sporting Cristal en el Torneo Descentralizado 2017.

    Raúl Ruidíaz brilló el pasado viernes con la camiseta del Monarcas Morelia y metió el gol del triunfo (2-1) de local frente al Lobos Buap en un duelo con aroma peruano. El técnico Roberto Hernández se mostró contento con el resultado y sorprendió con sus elogios hacia Ray Sandoval pese a no ponerlo en el partido.

    Y es que el exfutbolista del Sporting Cristal ha maravillado al entrenador mexicano a pesar de haber sido expulsado en su debut. Además, recalcó que tiene bastantes planes a futuro con el joven atacante y que se le llevará paso a paso en la Liga MX. Asimismo, afirmó que lo ideal es ser fuerte "en casa" y resaltó la actitud de sus dirigidos. 

    "Teníamos que hacernos fuertes en casa. Tenemos un sabor agradable, era muy valioso ganar; cada vez es más difícil hacerlo y nosotros lo hicimos", sostuvo Hernández. Sobre Sandoval dijo: "Poco a poco irá tomando forma, estoy seguro que será un jugador muy importante en la plantilla".

    "Tenía muchas ganas de ganar, no podíamos perder, se dio y nos da un respiro para seguir en la pelea por los primeros puestos", agregó el DT del Morelia cuando le consultado el porqué no hizo entrar a Sandoval, que aún no ha podido marca una anotación en sus cuatro partidos disputados.

    EL DATORay Sandoval hizo 13 goles con el Sporting Cristal en el Torneo Descentralizado 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY