0

    Manchester United: Real Madrid no tiene en agenda a Paul Pogba como posible fichaje

    Real Madrid no se plantea fichar a Paul Pogba en el próximo mercado. El club español considera que el francés eligió los millones de Manchester United y ahora su oportunidad ya pasó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid no tiene en agenda a Paul Pogba como posible fichaje
    Real Madrid no tiene en agenda a Paul Pogba como posible fichaje

    Desde su vuelta a Manchester United, Paul Pogba aún no ha encontrado su sitio ni su mejor versión. Es más, la prensa inglesa apunta que el francés está distanciado con José Mourinho y busca su salida del club en el próximo mercado de pases y su destino sería el Real Madrid

    Sin embargo, desde España apuntan que Real Madrid no se plantea fichar a Pogba pues considera que el francés dejó escapar su gran oportunidad al preferir volver a Manchester por más millones, de lo que ofrecían ellos. 

    "En el plan de fichajes del Real Madrid no figura el francés. Su precio, salario y posición en el campo no es lo que busca, por lo que no encaja en sus planes", escribe el diario español Sport sobre Paul Pogba

    Como se recuerda, el distanciamiento entre Pogba y Mourinho es evidente. Hoy se le consultó sobre el mediocampista y la respuesta del técnico fue contundente. "No sé cuánto tiempo estará de baja ni me importa". 

    DATO:

    El pase de Paul Pogba está valorizado en 135 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY