0

    Videíto manda

    Pizarro había anotado el gol de la victoria del Colonia en los descuentos, pero el VAR se lo anuló. ¡Mala suerte!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Videíto manda

    en el mes del amor Claudio Pizarro se había reencontrado con el gol -el primero tras un año- pero el videoarbitraje se lo anuló. La suerte no estuvo de lado del “Bombardero”, quien no pierde la ilusión de jugar el Mundial y retirarse a lo grande.

    “Pizza” es consciente que para conformar la lista final del argentino Ricardo Gareca debe tener continuidad y aportar con goles, además necesita sacar a su equipo de la zona del descenso.

    El “Bombardero” ingresó por Salih Özcan a falta de cinco minutos para el final. Pese a que estuvo poco tiempo en el verde, nuestro compatriota fue en busca de su primer gol en Colonia.

    El duelo ante el Hannover era inmejorable para ratificar que está bien físicamente y su olfato goleador sigue intacto. Por un momento así fue, había anotado el gol del triunfo sobre los “Rojos”, sin embargo, el VAR decidió cobrar off-side.

    A los 94’, Marcel Risse tomó la lanza y centró al corazón del área con dirección al “39”, quien la mandó al fondo de “palomita”, pero el asistidor del peruano estaba en fuera de juego. El línea no la vio, pero las cámaras sí.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY