0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! El Tigre se encuentra afuera de nuestra patria, pero ha dejado un par de chacales para que le cuenten el mínimo detalle de lo que pasará hoy en el partido más atractivo de la fecha. Y es que el DDT quiere chequear cómo le va al convocado que tiene en la rica Vicky, pues a pesar que el Mudo ya está casi recuperado, él es la opción a ocupar su lugar ante cualquier emergencia y por eso siempre se preocupa por cómo le va. ¡Ajá! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    El Chaval salta en un pie porque a raíz de sus buenas actuaciones será visitado por un enviado del DDT de la Blanquirroja para saber más de su presente. El volante sabe que la tiene yuca, pues su puesto en la sele lo pelea con el Orejas y Aladinho, sin embargo a punta de goles y de buenas actuaciones se viene ganando un lugar para ser evaluado en los amistosos que se le vienen en marzo al equipo de tutos. ¡Sí, señores!

    El Loco anda emocionadazo con el golazo que se metió el viernes y la firme que a más de uno le hizo recordar sus buenas épocas en la Blanquirroja, adonde por buen juego y carisma era el engreído de la afición. El zurdo salió golpeado ante los santos, pero la yaya que tiene no es de gravedad y jura que hasta cojo lo verán la próxima semana ante los gronigans. ¡Uy curuju!

    El Tenchy se las sabe tutas, pues contrató a la morocha cuyo nombre empieza con M de Mónica para un unipersonal en el rico norte. El peloterazo incursionará como empresario y la llenó de floro a su ex, a quien le dijo que ya le había reservado dos días de alojamiento en un hotel fichazo. La flaca advirtió que lo que el Chino busca es un remember, por eso se mosqueó y al toque cambió su pasaje para no estar más de un día en la capital de la eterna primavera. ¡Habla bien!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY