0

    ¡De malas! Gonzalo Higuaín se lesionó en solo tres minutos y se retiró entre lágrimas [VIDEO]

    En el derbi de Turín, Gonzalo Higuaín se lesionó en solo 3 minutos y a los 14' tuvo que abandonar a la Juventus producto de un fuerte dolor en el tobillo. Se fue entre lágrimas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gonzalo Higuaín se lesionó en solo tres minutos y se retiró entre lágrimas [VIDEO]
    Gonzalo Higuaín se lesionó en solo tres minutos y se retiró entre lágrimas [VIDEO]

    ¡'Pipa' anda de malas! Luego de ser criticado a mitad de semana por no sentenciar la llave ante el Tottenham, Gonzalo Higuaín vuelve a sufrir un duro golpe. Esta vez, el delantero argentino chocó con el arquero del Torino, el dolor fue tan grande que tuvo que pedir su cambio.

    Apenas transcurría el minuto tres, cuando Gonzalo Higuaín va a pelear una pelota ante el arquero de Torino, Sirigu. El golpe fue tan fuerte que el argentino se sentó al borde del campo agarrándose el tobillo.  De inmediato el cuerpo médico de la Juventus acudió a atenderlo. 

    Aparentemente el 'Pipa' pidió continuar, pero su cambio ya estaba cantando, pues en los 14' solicitó su salida. El delantero argentino se retiro del campo de juego entre lágrimas, su gran temor es quedar fuera de la lista de convocados de Jorge Sampaoli que entregará los primeros días de marzo para los amistoso contra España e Italia. 

    NO TE LO PIERDAS: 

    Por el momento, la Juventus no ha confirmó la gravedad de la lesión de Higuaín. En las próximas horas se le estaría practicando distintos estudios para determinar con exactitud el tiempo de recuperación del delantero argentino. 

    DATO: 

    El clásico turinés fue para la Juventus que ganó 1-0 con el único gol de Alex Sandro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY