0

    Jugadores del PSG se conjuran sin Unai Emery en busca de la remontada ante el Real Madrid

    Según el canal 'TF1', la plantilla del PSG firmó un pacto informal en el que se comprometieron a mantenerse unidos de cara al partido de vuelta ante el Real Madrid, por los octavos de final de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar celebra un gol con el PSG.
    Neymar celebra un gol con el PSG.

    El llamado como "el pacto del Camp des Loges", en referencia a las instalaciones del PSG donde se rubricó el acuerdo, fue iniciativa de pesos pesados del vestuario como el ítalo-brasileño Thiago Motta y los brasileños Marquinhos y Dani Alves, detalló el programa "Téléfoot".

    Llama la atención que el pacto atañe sólo a los futbolistas, pues, según el canal, el entrenador español Unai Emery, discutido por sus decisiones tácticas en la ida ante el Real Madrid, se quedó al margen de esta conjura.

    Esta iniciativa busca labrar "una unión sagrada" y "solidaridad" a menos de tres semanas de recibir al Real Madrid en el Parque de los Príncipes, según la misma fuente.

    El PSG debe remontar el 3-1 en la ida ante el Real Madrid para avanzar a los cuartos de final de la Champions League, la gran aspiración de la estrella Neymar y el mandatario Nasser Al-Khelaïfi.

    EL DATO:PSG aplastó 5-2 al Estrasburgo en el primer partido tras la dura derrota ante el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY