0

    Christian Cueva realizó gran jugada para superar a dos jugadores del Santos [VIDEO]

    El "10" del Sao Paulo hizo gala de su habilidad para quitarse de encima la marca de dos rivales en el clásico paulista ante el Santos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva realizó gran jugada para superar a dos jugadores del Santos
    Christian Cueva realizó gran jugada para superar a dos jugadores del Santos

    Tras un inicio complicado de temporada, Christian Cueva está demostrando que quiere volver a ser titular indiscutible y figura en el Sao Paulo y la mejor oportunidad de lograrlo es en los clásicos paulistas, como el de este domingo ante el Santos.

    El futbolista peruano fue ratificado como titular en el Sao Paulo por el DT Dorival Júnior y, de sus pies, nacieron las mejores ocasiones de su club en la primera parte frente al 'Peixe'.

    Una gran acción de Christian Cueva levantó de sus asientos a los hinchas del Sao Paulo presentes en el Morumbi. El "10" recibió un balón por derecha, condujo un balón y ante la llegada de dos rivales, pisó el balón antes de superar la marca de ambos. Un tercero fue a su marca, no logrando quitarle el balón, pero sí provocando un córner.

    Sao Paulo es líder del Grupo B del Campeonato Paulista con 10 puntos mientras el Santos lo es del Grupo D con 11 unidades.

    EL DATO:Christian Cueva lleva un gol con el Sao Paulo en el Campeonato Paulista. Se lo anotó a Botafogo SP.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY