0

    ¡SE PRENDEN LAS ALARMAS! Pedro Gallese salió lesionado en camilla entre lágrimas [VIDEO]

    Durante el partido entre Veracruz y América, el portero peruano Pedro Gallese sufrió un fuerte choque con uno de sus compañeros y tuvo que ser cambiado tras no poder continuar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Gallese salió lesionado en el partido del Veracruz ante América.
    Pedro Gallese salió lesionado en el partido del Veracruz ante América.

    Veracruz se juega la vida este domingo en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente frente al América por la octava jornada de la Liga MX. Pedro Gallese salió como titular y se mandó con una enorme atajada tras un fuerte remate de Oribe Peralta. Sin embargo, se retiró lesionado en camilla tras chocar con un compañero suyo.

    El arquero de la selección peruana salió a cortar un centro de un jugador contrario en el minuto '40 del primer tiempo. No calculó bien ni vio a sus costados y se impactó su cadera y parte de la pierna derecha con el cuerpo de Richard Ruíz. El defensor de los 'Tiburones Rojos' y Gallese terminan tendidos en el campo y se paraliza el juego.

    Ruíz en el piso mete la pierna para evitar el gol del América y luego llegó Christian Ramos para sacar la pelota fuera del campo. El guardameta nacional alza el brazo para que ayuden a su compañero e inmediatamente se arroja al pasto. Ambos se recuperaron y trataron de continuar luego de la fuerte acción.

    Gallese pisó unos segundos el terreno, pero se dio cuenta que no podía continuar y pidió instantáneamente su cambio; Edgar Melitón Hernández entró en su lugar. La camilla se metió a la cancha y colocaron al peruano, que entre no pudo aguantar las lágrimas y se retiró. 

    EL DATO

    Pedro Gallese llegó a Veracruz en junio del 2016 procedente del Juan Aurich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY