0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! La firme que da bronca que algunos peloteros con tuta la experiencia del mundo perjudiquen a sus clubes con ciertas actitudes. Lo de Cachito fue una irresponsabilidad total, pues aparentemente algo fuerte le dijo al hombre de negro para ganarse la roja. El man malogró la chamba de la semana de su equipo y para colmo se perderá el clásico que se viene. ¡Ayayay! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    La buena actuación del Rei generó polémica en las redes sociales, pues hay quienes consideran que merece una oportunidad en el equipo del Tigre. El pelotero manya su cuento, pero su hoja de vida es de varias páginas, muchas de ellas que le hacen flaco favor como carta de presentación. Y lo que menos quiere el DDT es conflictos, por eso mismo arrimó hace rato al León. ¡Ala mela!

    El Gavilán se ha tomado en serio la idea de convertirse en DDT por eso alista las maletas para arrancarse al Mundial y chequear de cerca la chamba que realizan las diferentes selecciones. El ex pelotero se gastará sus buenos cocachos, sin embargo entiende que es una buena inversión, pues le ayudará en la nueva faceta que asumirá pronto. ¡Ajá!

    La popular Colita fue a visitar al Zorro monse y derramó algunos lagrimones al ver a su causa encerrado. La desanimadora de tele dizque nunca antes había pisado un penal, y si ahora lo hizo fue para llevarle hartas frutas al maquillador y dizquen hasta un libro de cuentos sobre mujeres infieles. ¡Ala mela!

    El Brad Pitt del Congreso alquiló un yate para pasear con la Wawita a quien no se cansa de complacer hasta en el más mínimo detalle. La parejita hace planes para matrisuicidarse antes de fin de año, por eso la ex chica reality anda chequeando iglesias y modelos de vestidos de novia. ¡Uy curuju!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY