0

    Carlo Ancelotti rechaza la oferta del PSG para dirigir en la Premier League

    Carlo Ancelotti no quiere saber nada del París Saint-Germaina la espera de algunaoferta de la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    'Carletto' espera una oferta de algún club de la Premier League.
    'Carletto' espera una oferta de algún club de la Premier League.

    Carlo Ancelotti se hace querer en el Viejo Continente. Hace un par de meses, el técnico italiano desestimó la oferta de la 'Squadra Azzurra' cuando aún estaba en Bayern Múnich. Ahora, 'Carletto' - sin equipo- acaba de rechazar una propuesta del París Saint-Germain a la espera de la Premier League. 

    Carlo Ancelotti está sin equipo. Varios conjuntos denominados 'grandes'- incluso la selección italiana- han tocado la puerta del extécnico del Real Madrid y Bayern Múnich. Sin embargo, en todas las ocasiones el italiano ha dejado claro su deseo de volver a dirigir en la Premier League, así lo reveló el portal 'The Mirror'.

    Según el diario británico, el dueño y jeque del PSG, Nasser Al-Khelaifi, le ha propuesto un salario de 10 millones de euros anuales y un contrato por cinco años con la finalidad que asuma el timón del combinado parisino. Pero el italiano la tiene clara: ganar la Premier League. 'Carletto' aseguró que la liga inglesa es la más difícil de todas.

    Ante ello, el Chelsea - club en donde ya dirigió- está interesado en volver a contar con sus servicios. Como se sabe, Ancelotti estuvo al frente del club londinense entre los años 2009-2011. A pesar del poco tiempo en Stamford Bridge y los inconvenientes que tuvo, el italiano conquistó la Community Shield, Premier League y Copa FA.

    EL DATO:Carlo Ancelotti dirigió al Real Madrid en las temporadas 2013-15.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY