0

    Champions League: programación y resultados de octavos de final de la semana [GUÍA TV]

    La Champions League continúa esta semana con la segunda parte de los octavos de final. Barcelona y Chelsea protagonizan el duelo de la semana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Champions League: programación y resultados de octavos de final de la semana [GUÍA TV]
    Champions League: programación y resultados de octavos de final de la semana [GUÍA TV]

    PROGRAMACIÓN DE OCTAVOS DE FINAL - CHAMPIONS LEAGUEMARTES 20 DE FEBREROChelsea 1 vs. 1 Barcelona - Fox Sports 2Stamford Bridge2:45 p.m.Bayern Múnich 5 vs. 0 Besiktas - ESPN 2Allianz Arena2:45 p.m.MIÉRCOLES 21 DE FEBREROShakhtar Donetsk vs. Roma - Fox Sports 2Donbass Arena2:45 p.m.Sevilla vs. Manchester United -  ESPN 2Sánchez-Pizjuán2:45 p.m.

    PREVIA Siguen las emociones. La Champions League deslumbró la semana pasada con grandes partidos -el excluyente fue el Real Madrid vs. PSG-, pero aún faltan ver más emociones y el duelo que promete en la segunda entrega de los octavos de final es el de Barcelona y Chelsea, un cotejo con mucha historia y polémica.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Lionel Messi nunca le ha anotado un gol al Chelsea en 8 partidosLos azulgranas y los londinenses tienen claro que el sacar una ventaja desde la ida es muy importante, por lo que ninguno se guardará nada en Stamford Bridge, estadio en el que se jugará el primer asalto.Por su parte, otro conjunto español también se hace presente en esta fase de la Champions League. El Sevilla llega con ilusión ante un Manchester United herido en su amor propio luego de la irregular campaña que desarrolla.NO TE LO PIERDAS: Chelsea vs. Barcelona: Cuneyt Çakır, el polémico árbitro que dirigirá en LondresBayern Múnich vs. Besiktas y Shakhtar Donetsk vs. Roma son otros cotejos a tener en cuenta y que serán muy seguidos por la afición de la ‘Orejona’.

    PROGRAMACIÓN DE OCTAVOS DE FINAL - CHAMPIONS LEAGUEMARTES 20 DE FEBREROChelsea vs. Barcelona - Fox Sports 2Stamford Bridge2:45 p.m.Bayern Múnich vs. Besiktas - ESPN 2Allianz Arena2:45 p.m.MIÉRCOLES 21 DE FEBREROShakhtar Donetsk vs. Roma - Fox Sports 2Donbass Arena2:45 p.m.Sevilla vs. Manchester United -  ESPN 2Sánchez-Pizjuán2:45 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY