0

    Manchester United: David de Gea y su contundente mensaje al Real Madrid

    En Real Madrid tendrán que hacerse de la idea que David de Gea no llegará en el próximo mercado de fichajes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    David de Gea no tiene en mente moverse de Manchester.
    David de Gea no tiene en mente moverse de Manchester.

    David de Gea, portero del Manchester United, está feliz en Old Trafford. El español ha asegurado que solo está mentalizado en hacer bien las cosas con los 'Red Devils' y respetar su contrato. El Real Madrid- escuadra que estaba dispuesto a volver a la carga en verano- tendrá que ver otras opciones ante la negativa del guardameta.

    David de Gea está tranquilo y feliz en Manchester United. El portero hispano no piensa moverse de Inglaterra para fichar por el Real Madrid, club que siempre ha estado tras sus pasos. Si bien hace un año reveló que su sueño era llegar al cuadro 'merengue', esa ilusión quedó en el pasado tras confirmar que su mente está en Old Trafford.

    "El tiempo pasa volando, pasa muy rápido. He estado aquí siete años y estoy feliz. Llegué aquí como un niño y ahora soy un hombre dentro y fuera del terreno de juego", agregó el portero de 27 años en una conferencia de prensa. Con ello, quedó descartado su posible arribo al Santiago Bernabéu.

    Si bien David de Gea finaliza contrato con el Manchester United a mediados de 2019, en tienda 'Diabla' quieren seguir contando sus servicios ofreciéndole un mejor contrato. Además, le pondrá una cláusula de rescisión de 130 millones de euros con la finalidad que ningún club se anime a tocar su puerta.

    EL DATO:

    David de Gea cursa su octava temporada en los 'Red Devils'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY