0

    Sport Rosario no pudo en Huaraz y empató 0-0 ante Cerro por la Copa Sudamericana [VIDEO]

    Sport Rosario empató sin goles anteCerro en su debut en un torneo internacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sport Rosario no pudo en Huaraz y empató 0-0 ante Cerro por la Copa Sudamericana
    Sport Rosario no pudo en Huaraz y empató 0-0 ante Cerro por la Copa Sudamericana

    Sport Rosario no pudo concretar su favoritismo en el estadio Rosas Pampa al iguala 0-0 ante Cerro de Uruguay por la Copa Sudamericana. El equipo peruano no tuvo su mejor actuación y ahora deberá definir la llave de visitante.

    En la primera etapa las dos ocasiones de gol fueron repartidas. Raúl Tito tuvo en una pirueta la ocasión de anotar, pero vio como su remate pasó ligeramente desviado. Pinheiro en la media hora de juego eludió a Salomon Libman, pero no concretó la clara jugada.

    En el segundo tiempo Christofer Gonzáles uno de los jugadores que tuvo chispazos de buen fútbol estrelló un tiro libre en el travesaño esfumando las ocasiones de gol de un Sport Rosario que deberá mejorar si no quiere ser ave de paso en el torneo internacional.

    EL DATOEl partido de vuelta se jugará en Uruguay el 7 de marzo a las 5:15 pm.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Sport Rosario: Libman, Canova, Uribe, Etchemaite, Gonzales, Tito, Beltran, Jasaui, Andia, Goyoneche y Adrianzen.

    Cerro: Irrazabal, Torres, Duffard, Zazpe, Ciganda, Ely, Hernandez, Izquierdo, Pinheiro, Santanna y Núñez. 

    LA PREVIA

    Sport Rosario recibirá al Club Atlético Cerro este martes 20 de enero desde las 5:15 p.m. (hora peruana) por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Este partido que se jugará en el estadio Rosas Pampa de Huaraz lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de Fox Sports.

    Sport Rosario se estrenará en un torneo internacional en su segundo año en la máxima división de fútbol profesional y el objetivo es avanzar lo más que se pueda para dejar una buena impresión.

    La clave de Sport Rosario en esta llave será aprovechar la altura en el primer partido, donde se buscará hacer la mayor cantidad de goles posibles sin descuidar la defensa y luego cerrar el partido de visita el próximo 07 de marzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY