0

    Pedro Gallese: Agente del arquero asegura que la lesión no es tan grave  

    Pedro Gallese encendió las alarmas de la selección peruana el pasado domingo tras salir lesionado y su agente dio una entrevista para hablar de la gravedad de su lesión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Gallese salió lesionado en el minuto '41 en el Veracruz vs. América.
    Pedro Gallese salió lesionado en el minuto '41 en el Veracruz vs. América.

    Pedro Gallese salió en camilla lesionado el pasado domingo durante el partido entre Veracruz y América por la Liga MX. Se temía lo peor y salió cojeando del estadio. A tempranas horas del lunes las primeras pruebas médicas arrojaron que sufrió una rotura de meniscos, pero aún no se sabe del todo el grado de la lesión.

    Christian Lagrotta, representante del portero titular de la selección peruana, otorgó una entrevista para Radio Ovación y confirmó que su patrocinado estará algunas semanas fuera de las canchas. Sin embargo, reconoció que no es muy grave y que el tiempo de recuperación será máximo de seis semanas.

    "La resonancia magnética arrojó que Pedro (Gallese) tiene rotura de meniscos y mañana martes será sometido a una operación. Creemos que dentro de todo lo malo que le pudo suceder, lesión no fue tan grave y él podrá volver a jugar dentro de cuatro o seis semanas como máximo", sostuvo el agente.

    "En un primer momento se temía que Pedro pudo romperse los ligamentos y eso le hubiera demandado ochos meses de recuperación, pero gracias a Dios mañana será operado y en seis semanas como máximo podrá volver a los campos de juegos", agregó el manager de Gallese.

    EL DATOPedro Gallese salió lesionado en el minuto '41 tras chocarse dentro del área con un compañero suyo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY