0

    Manchester City se quedó con las ganas de hacer algo histórico tras ser eliminado de la Copa FA

    Citizens fueron eliminados de la Copa FA tras caer 1-0 ante el Wigan, un equipo que juega en la tercera. Pep Guardiola ya no podrá ganar el “póker” de títulos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aunque parezca algo difícil de creer, el Manchester City de Josep Guardiola causó sensación ayer al ser eliminado en octavos de final de la Copa FA tras caer derrotado por 1-0 frente al Wigan, que actualmente juega en la Tercera División del fútbol inglés.

    Los “Citizens” fueron dueños del trámite, como de costumbre, todo el encuentro en su visita al DW Stadium, pero no encontraron la forma de llevar su domino al marcador, mientras los locales sí aprovecharon su única chance; Will Grigg anotaría a los 79’.  

    De esta manera, el Wigan se ha convertido en un “verdugo” del Manchester City en la Copa FA. En los últimos cinco años, los “Citizens” ya han caído en este torneo a manos de “The Tics” en tres oportunidades (2013, 2014 y 2018).

    Por si fuera poco, el conjunto del Pep Guardiola perdió la oportunidad de ganar los cuatro torneos en los que participaba en la temporada. Luego de la eliminación de la FA Cup deberá pelear ahora para conquistar la Premier, la Copa de la Liga Inglesa y la Champions.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY