0

    Sporting Cristal vs. Lanús: 'Cerveceros' llegaron a Argentina con la sorpresa de un convocado en lista

    Sporting Cristalya esá en Argentina y llegó con la inclusión del portero Carlos Grados quien se sumó al equipotras haberse pasado inactivo los últimos cuatro meses por una lesión en el hombro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El portero Carlos Grados fue hoy la novedad en la lista de veinte convocados del Sporting Cristal para enfrentar este miércoles 21 al Lanús en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

    El guardameta estará en principio en el banquillo, como resguardo del arquero titular Patricio Álvarez, quien ha defendido la portería de Sporting Cristal en los dos partidos disputados hasta ahora por el cuadro 'celeste' en el Torneo de Verano, ambos saldados con triunfo para el equipo celeste.

    El conjunto peruano, al mando del técnico chileno Mario Salas, llegó esta noche a Buenos Aires todavía con la alegría del triunfo conseguido este domingo por 0-2 en el encuentro contra Alianza Lima, con goles del delantero argentino Emanuel Herrera y el centrocampista Josepmir Ballón.

    EL DATOGrados fue incluido por primera vez este año en una lista tras haberse pasado inactivo los últimos cuatro meses por una lesión en el hombro. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY