0

    “Viejito” bávaro

    DESDE el regreso de Heynckes, el Bayern suma 22 victorias en 23 partidos. El gigante alemán recibe hoy al Besiktas, que está invicto en esta Champions.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    “Viejito” bávaro

    BAYERN MúniCH retoma hoy el camino rumbo a su sexta estrella en Europa recibiendo al Besiktas, siendo avalado por una estadística avasalladora que coincide con el regreso de Jupp Heynckes a la dirección técnica del gigante alemán.

    En su cuarta etapa como entrenador del conjunto bávaro, el experimentado DT dirigió 23 partidos, ganó 22 (uno empató en los 90’ ante el RB Leipzig por Copa, pero se impuso en penales) y perdió solo uno.

    Su único revés fue el pasado 25 de noviembre, cuando cayeron 2-1 ante el Borussia Mönchengladbach por Bundesliga. Además, con el “sargento” al mando, el Bayern marcó 58 goles y apenas recibió 16.

    Recordemos que el estratega de 72 años fue el que consiguió la última corona del Bayern en la Champions; fue en la temporada 2012-2013, cuando también consiguió el “triplete”.

    Por su parte, el cuadro turco pretende ser el segundo equipo que gane en el Allianz Arena en los últimos 20 partidos por el torneo continental (el Real Madrid se impuso 2-1 el año pasado y los demás fueron triunfo bávaros). Pepe es uno de los líderes del conjunto que no ha perdido todavía en esta temporada en Champions y que terminó líder de su grupo.•

    Vidal se recuperó de su lesión y hoy se medirá ante su compatriota Medel.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY