0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    UN MINUTO DE SILENCIO... Desde aquí vaya mi más sentido pésame a la familia de Daniel Peredo. El fútbol perdió al más grande del relato y su voz se va a extrañar cuando Perú empiece a romperla en el Mundial. Los goles sin la voz del querido cabezón no van a ser los mismos. ¡Una pena total!

    “Con los huevos de Vargas”, “Un gol más va a haber”, “Allí, en el área, de goleador, de nueve”, “si quisieras”, “la pelotita parada, siempre la pelotita parada”, “el destacado, la yapa, mención honrosa, el concolón”, “los palos son así”, “no sé si es justo, solo sé que es cierto”, “consejo de pata”, “si quisieras”, fueron algunas de las frases que Peredo dejó para la eternidad. Nadie podrá igualar esa calidad para transmitir tanta energía y pasión en un relato. ¡QEPD!

    Esta es firme. Hay un DT con cara de Mosca que para llamando todos los días a los bravos de la Administración Temporal de la Misilera para pedir que le metan una patada en las cuatro letras al yorugua. La maleteada es recontra brava, pero lo que no sabe este pata, quien hace tiempo estuvo en Bolivia, es que si hay cambios en el Llauca el buzo se lo van a dar a un extranjero y no a él. ¡Ayayayay!

    Me cuentan que el Profe está recontra asado con todo lo que pasa en Matutelandia. Se lesionó el Patrón, se hizo expulsar Cachito y para colmo los familiares de varios peloteros grones utilizan sus redes para decir que el equipo solo juega a los pelotazos. Se viene el clasico, el partido con los xeneizes y las cosas están que queman en la Rica Vicky. ¡Ajá!

    Palmas para el Loco. Las malas lenguas cuentan que ya paró la mano con la juerga, es full dieta, nada de trago y puro ejercicio. Se ha puesto como objetivo sacarle al jugo a lo que aun le queda de calidad en esa zurda prodigiosa y ver si por allí el Tigre se acuerda de él. ¡Uy curuju!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY