20 de Febrero del 2018 | 9:6 h

Barcelona: Arthur ya sería azulgrana, pero recién llegaría a España en 2019

Representantes de Barcelona y Gremio se reunieron este lunes y la prensa internacional afirma que ya está dado el OK para que Arthur sea azulgrana, pero desde el 2019.

Barcelona: Arthur ya sería azulgrana, pero recién llegaría a España en 2019 Fuente : EFE

Suma un nuevo brasilero. Barcelona de España, según informaciones de la prensa internacional, tiene todo asegurado con Arthur, jugador del Gremio, para que se parte de su plantilla desde la siguiente temporada, aunque recién se sumaría al elenco de Ernesto Valverde desde enero del próximo año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Gremio EN VIVO ONLINE, partido de Champions League

Según ‘Globosporte’, Robert Fernández, parte de la directiva azulgrana de Josep María Bartomeu, se reunió con Jorge Machado, representante del jugador, y acordaron el pase del campeón de la Copa Libertadores 2017.

En la operación, que también es revelada por ‘As’, el Barcelona pagará 40 millones de euros. El 60 % del monto irá directamente a las arcas del ‘Tricolor’, es decir, 24 millones para la institución en la que también participó el peruano Beto da Silva.

NO TE LO PIERDAS: Sport Rosario vs. Cerro EN VIVO ONLINE, partido de Copa Sudamericana

Lo que también se quedó en acuerdo es que Arthur recién se incorpore al club que es dirigido por Ernesto Valverde desde enero del 2019, es decir, el volante -que es comparado con Xavi Hernández- podrá disputar la Copa Libertadores con el Gremio de Porto Alegre más allá del Mundial Rusia 2018.

LO MÁS VISTO

RESULTADOS