21 de Febrero del 2018 | 14:43 h

Real Madrid, con susto, venció 3-1 al Leganés y sigue sumando triunfos en Liga Santander

Real Madrid ganó y ahora se ubica tercero en la tabla de posiciones. Lucas Vázquez, Casemiro y Sergio Ramos fueron los autores de los tantos merengues en el partido.

 

Real Madrid vs. Leganés EN VIVO ONLINE DIRECTV: partido de Liga Santander [Hora y canal]

Con mucho susto, pero se logró el resultado esperado. En un partido que se complicó al principio, Real Madrid venció al Leganés 3-1 en fecha pendiente por la Liga Santander. Los héroes de la jornada, en esta ocasión, fueron Lucas Vázquez, Casemiro y Sergio Ramos con sendas anotaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal vs. Lanús EN VIVO ONLINE, partido por la Copa Sudamericana

El marcador lo abrió Bustinza a los 6 minutos de juego, luego de que el equipo local se volcara al ataque desde el comienzo. El tiro de esquina que se ejecutó confundió a la defensa merengue, que no pudo despejar el balón y el elemento local consiguió inflar las redes de Casilla.

Tras ello, Real Madrid despertó del letargo y comenzó a ser más agresivo en las líneas, ya que sin Cristiano ni Keylor Navas, los dirigidos de Zidane veían cómo el modesto rival se convertía en su ‘Bestia Negra’.

Así, Lucas Vázquez logró la paridad a los 11 minutos, mientras que Casemiro, antes de la finalización de la primera mitad consiguió el tanto de la tranquilidad madridista para irse al descanso.

El segundo tiempo fue equiparado, con acciones para los dos, pero los remates desviados eran la culminación de las jugadas. Sin embargo, antes de que el duelo llegue a su fin, Sergio Ramos anotó el 3-1 final y, con ello, Real Madrid recupera algo de terreno en la Liga Santander, que sigue comandada por Barcelona.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Real Madrid: Casilla, Carvajal, Ramos, Varane, Benzema, Casemiro, Theo, Lucas, Asensio, Isco y Kovacic.

Leganés: Cuéllar, Tito, Siovas, Bustinza, Diego Rico, Gabriel, Gumbau, Eraso, Ramos, Beauvue, El Zhar.

LA PREVIA

Real Madrid visitará al Leganés este miércoles 21 de diciembre desde las 12:45 p.m. (hora peruana) por un partido suspendido de la fecha 16 de la liga española. Este compromiso que se desarrollará en el estadio Municipal de Butarque lo podrás ver EN VIVO y ONLINE por la señal de DirecTV Sports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Karim Benzema y Gareth Bale saben que serán traspasados y harán esto

El claro objetivo del Real Madrid será conseguir la victoria para tratar de acercarse a los primeros lugares. En caso de consgeuir los tres puntos en su visita al Leganés, el conjunto de Zidane estaría poniéndose a 14 puntos del puntero Barcelona.

Para ello, Zidane alineará a su mejor equipo, salvo la ausencia de su máxima figura, Cristiano Ronaldo, quien no fue convocado para este partido pues prefieren darle un poco de descanso antes del duelo por Champions League ante el PSG que se jugará en París el 6 de marzo.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid podría perder a Modric y Marcelo contra PSG en Champions League

Por su parte, el Leganés ha tenido una aceptable campaña en esta temporada y se ubica en el puesto13 de la tabla, a una diferencia de 11 unidades de la zona del descenso. De seguir por el mismo camino, no tendrán problemas con la baja.

Alineaciones probables: 

Leganés: Cuéllar, Zaldúa, Siovas, Muñoz, García, Pires, Pérez, Eraso, Naranjo, Beauvue, Amrabat.

Real Madrid: Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Theo, Casemiro, Isco, Kovacic, Asensio, Bale, Benzema.

Te puede interesar

RESULTADOS