0

    Sporting Cristal vs. Lanús: Mario Salas: "Venimos a Argentina a quedarnos con los tres puntos" [VIDEO]

    Mario Salas,técnico de Sporting Cristal apuntó a conseguir solo la victoria ante Lanús por laCopa Sudamericana y aprovecha su mal momento en suliga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal debutará este miércoles en la primera fase de la Copa Sudamericana de este año ante Lanús en Argentina, los cerveceros comenzaron la campaña con dos victorias consecutivas en el torneo local y quiere mantener su racha triunfal.

    El técnico Mario Salas explicó que la idea del equipo es quedarse con la victoria a pesar de enfrentar a un gran rival. "Para nosotros es muy importante seguir avanzando, venimos con la intención de quedarnos con los puntos. Tenemos la idea de entrar concentrados, sabemos que si los dejamos jugar la vamos a pasar mal", declaró a Espn.

    El equipo comandado por el chileno Mario Salas viajó a Argentina este lunes con el golpe anímico de la victoria del domingo por 0-2 ante Alianza Lima con goles del delantero argentino Emanuel Herrera y el centrocampista peruano Josepmir Ballón.

    Salas alineará a los mismos titulares que jugaron ante Sport Rosario de Huaraz y Alianza Lima por el Torneo de Verano ya que encontró una base importante de jugadores que captaron la idea de juego.

    EL DATOEl partido de vuelta será el miércoles 7 de marzo en el estadio Alberto Gallardo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY