0

    Chelsea: Willian y su letal zapatazo que chocó en el palo ante Barcelona [VIDEO]

    En el Chelsea vs. Barcelona, el brasileño Willian realizó un cañonazo con el pie derecho fuera del área y la pelota rebotó en el palo durante el choque por la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Willian fichó por el Chelsea en agosto del 2013.
    Willian fichó por el Chelsea en agosto del 2013.

    Chelsea se mandó un partidazo este martes en el Stamford Bridge frente al Barcelona por el primer choque de ida en la Champions League. El conjunto británico salió al campo con un once inédito en el que ataque era conformado por Pedro, Hazard y Willian, que se tuvo un gran primer tiempo.

    Y es que el futbolista de la selección brasileña fue el hombre más peligroso del vigente campeón de la Premier League. Con sus mortales disparos y arranques por las bandas hizo trizas a toda la saga defensiva 'Blaugrana'. Uno de esos remates se estrelló en el palo del arco y todos los fanáticos 'Blues' se quedaron con las ganas de gritar gol.

    En el minuto '33 de la primera parte Eden Hazard quiso penetrar el área 'Culé' y al ver que le vinieron como cuatro jugadores a marcarlo, dio un pase atràs. Willian controlò el balòn y amagò hacia la derecha para deshacerse de Sergio Busquets. Sacò un derechazo que dejò parado a Ter Stegen, pero para su fortuna rebotò en el parante.

    El portero alemàn apenas pudo ver el esfèrico y apareciò Jordi Alba para mandarla fuera del campo. Los seguidores londinense se pararon de sus asientos al ver el descomunal disparo de Willian, que algunos minutos despuès volviò a disparar y nuevamente su tiro se desviò en el palo.

    EL DATOWillian fichó por el Chelsea en agosto del 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY