0

    ¿James Rodríguez lesionado? Jupp Heynckes habla sobre la salida del colombiano [VIDEO]

    Bayern Munich aplastó de local al Besiktas, pero la sorpresiva salida de James Rodríguez en el primer tiempo encendió las alarmas en el banquillo comandado por Jupp Heynckes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    James Rodríguez aún no ha conseguido anotar con el Bayern Múnich en la Champions League.
    James Rodríguez aún no ha conseguido anotar con el Bayern Múnich en la Champions League.

    Bayern Munich ofreció un baile en el Allianz Arena y masacró al Besiktas con un marcador de 5-0 que lo pone prácticamente en la siguiente fase de la Champions League. Sin embargo, lo que más llamó la atención del partido aparte de los goles fue la abrupta salida de James Rodríguez antes de finalizar el primer tiempo.

    Y es que el exjugador del Real Madrid se retiró en el minuto '44 luego de sufrir un duro golpe en la cabeza. Jupp Heynckes dio una entrevista y afirmó que no sacó al colombiano por el balonazo que recibió; sino porque sintió una molestia en su pierna izquierda. Asimismo, descartó que sea una lesión grave.

    "No tiene una lesión grave. Salió por problemas en su gemelo. Tenía el miedo de una lesión. Por eso salió, fue por precaución. Él está bien. Mañana (miércoles) se someterá a nuevas pruebas médicas.", exclamó entrenador 'Bávaro' de 72 años. Cabe mencionar que el holandés Arjen Robben entró en lugar de James.

    NO TE LO PIERDAS: Champions League: programación y resultados de octavos de final de la semana [GUÍA TV]

    Al terminar el encuentro el crack 'cafetero' salió de los camerinos caminando de forma normal hacia el bus y fue consultado sobre su estado. James no pudo declarar porque los del Bayern no no se lo permiten, pero con señas dejó entrever que no fue solamente un fastidio y nada que temer.

    EL DATOJames Rodríguez aún no ha conseguido anotar con el Bayern Múnich en la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY