0

    Barcelona: Lionel Messi y los clubes a los que no ha podido anotarle en su carrera

    Chelsea lo ganaba hasta que apareció Messi para marcarle por primera vez. Ahora solo quedan 11 equipos que han podido resistir su zurda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    “No hay mal que dure 100 años ni Messi que no lo pueda quebrar”. El delantero argentino rompió su estigma al marcarle al Chelsea, que venía siendo su “bestia negra”, y dejó bien parado al Barcelona de cara a la vuelta de los octavos de final de  la Champions.

    El cuadro azul era el equipo que más se le había resistido al astro “culé” -fueron ocho partidos en los que no pudo anotarles- pero con su tanto a 15’ para el final en Stamford Bridge, ese maleficio ya es cosa del pasado.

    Con los “blues” tachados en su lista de equipos a los que aún no ha podido convertir, “Lío” ahora solo tiene por delante a 11 escollos. Rubin Kazan, Inter de Milan, Liverpool, Benfica y Udinese por Champions; Xerez, Real Murcia, Cádiz y Girona, por Liga; Gramenet por Copa del Rey y Al Sadd Clubs de Catar por el Mundial de Clubes.

    Es lógico que a algunos rivales no vuelva a enfrentar -ya sea porque descendieron de categoría o porque no han vuelto a clasificar al mismo torneo que los “culés”-, pero esta nueva marca habla de la grandeza de la “Pulga”. 

    Con dicho tanto sumó su gol 98 en la Champions y está a dos “pepas” de ser el segundo jugador en superar la barrera de las 100 dianas en el principal torneo del “Viejo Continente”. Como se sabe, Cristiano lleva la delantera con 116 goles.

    El tanto inicial de Willian, luego de haber estrellado dos disparos en el palo, pasó a ser anecdótico. Más aún si tenemos en cuenta que en la vuelta -el 14 de marzo- Messi puede llegar al centenarios de goles en la Champions.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY