0

    ¡Qué “Bávaros”!

    bayern apabulló al Beskitas 5-0 y prácticamente sacó boletos para cuartos de final. Van por su triplete. BAYERN MÚNICH SUEÑA CON EL SEGUNDO “TRIPLETE” EN SU HISTORIA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Qué “Bávaros”!

    a paso firme, con gran juego y un 100% de efectividad, el Bayern Múnich camina derecho en la temporada. El cuadro “bávaro” pasó por encima (5-0) al Besiktas de Turquía en el Allianz Arena con lo que tiene casi asegurado el pase a cuartos de la Champions.

    Con sendos dobletes de sus principales armas en ofensiva, Thomas Müller (43’ y 66’) y Robert Lewandowski (79’ y 88’), y un tanto de Kingsley Coman (52’), los muniqueses ratificaron su gran momento de la mano de Jupp Heynckes.

    Mientras que “Lewa” llegó a los 5 tantos el torneo, el delantero alemán sumó 7 goles y además ya es el tercer máximo anotador en instancias decisivas del certamen con 21 tantos, por detrás de Lionel Messi (37) y Cristiano Ronaldo (56).

    Cabe destacar que Bayern tiene la chance de coronarse campeón en los tres torneos que disputa en la temporada.Está puntero con una amplia diferencia en la Bundesliga, en la Copa de Alemania disputará la semifinal ante el Bayer Leverkusen y en la Champions tiene pie y medio en cuartos.

    El único triplete en la historia de la escuadra roja se consiguió en la temporada 2012-13, cuando -curiosamente- Jupp Heynckes era también el entrenador. ¿Podrá repetir la hazaña cinco años después? Por ahora ya llegó a los 23 triunfos en 24 cotejos. •

    James no pudo seguir a los 44’ por un balonazo que le impactó en el rostro.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY