0

    Cambiarán de canal

    el “tridente” con nombre de canal de televisión saldrá del aire. La “BBC” del Real se disolverá por orden de Florentino Pérez antes del Mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cambiarán de canal

    el sello del Real Madrid, la “BBC”, ese mismo que hace poco superó la barrera de los 400 goles, está a punto de pasar a la historia. Y es que Karim Benzema y Gareth Bale dejarían la “Casa Blanca” en el próximo mercado de pases.

    Las dos “B”, mismas torres, están a punto de caer: ya saben que no seguirán en el club una vez finalice el Mundial. El “Gato” es pretendido por clubes del fútbol chino, mientras que el “Expreso de Cardiff” podría volver a la liga inglesa, en donde deslumbró al mundo entero.

    El francés no está viviendo su mejor temporada en el conjunto “merengue”. Claro reflejo de ello son sus cifras en la temporada: 7 dianas en 27 encuentros. Tres de esas anotaciones las ha marcado en la presente liga.

    Por ello, la directiva del Real tiene en mente venderlo en el verano europeo. El Tianjin Quanjuan de la Superliga de China suena con fuerza para ficharlo a fines de junio. El cuadro asiático está dispuesto a desembolsar 60 millones de dólares por el atacante galo.

    La misma suerte correría el extremo galés. Bale es seguido de cerca por el Tottenham y el Manchester United. El primer mencionado parte con ventaja pues fue el club en donde debutó y saltó a la fama.

    Florentino Pérez, presidente del Madrid, le resta importancia a los 407 goles que registra hasta el momento la “BBC”. Su mente está centrada en hacer caja para fichar a Neymar, quien se ha convertido en su objetivo más deseado.

    Medios españoles dan por hecho que el tridente blanco se derrumbaría para dar inicio al nuevo ataque: CR7 , “Ney” y Harry Kane, que arribaría a Madrid por 120 millones de dólares. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY