0

    Douglas Costa revela que Gremio se dejó ganar para que campeone Flamengo y no Internacional

    Douglas Costa señaló que en el 2009 se dejaron ganar para que Flamengo se corone campeón del Brasileirao y así evitar que Internacional, eterno rival de Gremio, levante el título.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Douglas Costa revela que Gremio se dejó ganar para que campeone Flamengo y no Internacional
    Douglas Costa revela que Gremio se dejó ganar para que campeone Flamengo y no Internacional

    ¡Escándalo en Brasil! El Brasileiro de 2009 se decidió en la última fecha. Flamengo e Inter de Porto Alegre luchaban por el título, pero finalmente fue el 'Mengao' quien se quedó con la copa tras vencer 2-1 a Gremio de Porto Alegre. Sin embargo, nadie imaginó que el resultado 'fue arreglado' para que el eterno rival del 'Inmortal Tricolor', no campeone. 

    De acuerdo a las declaraciones de Douglas Costa, futbolista de Gremio en aquella época, acordaron en el entretiempo con sus compañeros dejarse ganar por Flamengo, porque hasta ese momento, Internacional era el virtual campeón, y eso no debía pasar, por su histórica rivalidad entre ambos clubes de Porto Alegre. 

    "En el descanso, llegó la noticia de que el Inter era campeón con ese resultado. Entonces hicimos unos cambios ¿Te imaginas si con el equipo de reserva le hubiésemos ganado al mejor equipo de Brasil, que aquel año era el Flamengo, y se hubiese llevado el título el Inter?", señaló el futbolista de la Juventus

    Douglas Costa señaló que era un partido muy difícil, pero eran concientes que no podían dejar que el archirrival salga campeón. "Era un partido difícil para estar en el campo. No podía entregarme porque era feo, pero tenía que jugar para no ganar. Al final todo bien para el Flamengo y todo el mundo celebró", puntualizó. 

    DATO:

    Gremio juega esta noche ante Independiente de Avellaneda por el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana. La ida quedó 1-1 en Argentina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY